250 is the new 365

Hace un par de días fue mi cumpleaños, y con la llegada de esa fecha terminó oficialmente este reto, así como mi suscripción gratuita a Videodromo. No pude llegar a las 365 críticas, aunque para mí casi a mitad de año estuvo claro que sería algo realmente difícil de lograr.

Hoy entrego 250 críticas de 250 películas hechas en 365 días, además de unos pocos artículos especiales. Hubo pocas pero buenas críticas de invitados, 321 comentarios (contando mis respuestas), 477 miembros del grupo de Facebook, 451 seguidores en Twitter y cerca de 20,000 visitas (aquí sí no cuentan las mías), pero sobre todo, me quedo con un gran aprendizaje y muchos buenos momentos frente a la pantalla. El año que recién termina para mí fue uno muy completo, lleno de emociones y trabajo. Me mudé a vivir solo, adopté un perro, gané una beca para producir un documental, tuve 3 exposiciones de fotografía y 2 de video; realicé dos pequeños roadtrips por México para conocer un par de lugares espectaculares, y finalmente tuve muchos proyectos free-lance como fotógrafo o cineasta, algunos muy interesantes. No me puedo quejar y estoy muy agradecido con todos los que formaron parte de todo esto.

Arranco este nuevo año en mi vida con diferentes prioridades, aunque el proyecto 365diasdecine.com se mantendrá hasta que termine las 365 críticas, ahora sin presión de tiempos. Podré dormir en mi cama en vez del futón frente al televisor y retomar otros proyectos. Cuando llegue al número mágico de 365 les contaré qué pienso hacer con este sitio y los invitaré a una fiesta que tengo ganas de hacer. Por lo pronto, a seguir disfrutando del séptimo arte.

¡Gracias a todos los que leen esto, espero seguirlos viendo por aquí!

— Adrián Gutiérrez

http://www.adriangutierrez.net

2 comentarios

Archivado bajo Noticias y avisos

2 Respuestas a “250 is the new 365

  1. Adrian te felicito por tu blog, por tu cumpleaños y todos tus logros de la ultima vuelta que le diste al sol, estoy orgulloso de ser tu amigo, no comento muy seguido el blog pero leo las reseñas, estoy suscrito y llegan a mi buzón. Te mando un abrazo desde Guadalajara, éxito.

Responder

